• (511) 419-9300
  • informes@petramas.com

Disposición Final de Residuos Sólidos



Contáctanos

Petramás es una empresa privada peruana, dedicada hace más de 20 años a la gestión integral de residuos sólidos

Contacto

Nuestras plantas son supervisadas anualmente por una comisión de expertos del Banco Mundial y las Naciones Unidas que garantiza que nuestras operaciones cumplen óptimamente con los más altos estándares de calidad del mundo.


Relleno sanitario Huaycoloro


Huaycoloro es el primer Relleno Sanitario Privado del Perú, ubicado en la provincia de Huarochirí. Está dotado de la última tecnología para la recepción, manejo y tratamiento final de los residuos sólidos que durante las 24 horas del día son recibidos en la planta. Además, cuenta con la primera planta en la costa del Pacífico de generación de electricidad a partir de la biomasa.




Relleno de seguridad de residuos peligrosos y hospitalarios (Huaycoloro II)


Huaycoloro II se encuentra ubicado a 1000 metros del relleno sanitario de residuos urbanos Huaycoloro. Es decir, se encuentra a solo 25 minutos del centro de Lima, contando con amplias vías de acceso que hacen fácil el transporte de los residuos de nuestros clientes. Las instalaciones cuentan con modernos laboratorios totalmente equipados, para la verificación y tratamiento de residuos.




Relleno sanitario modelo del Callao


En el año 2003, la Municipalidad Provincial del Callao encargó a Petramás la conversión en Relleno Sanitario del botadero “La Cucaracha”. En tiempo récord logramos transformar un lugar insalubre, plagado de moscas y roedores, en un lugar que cuenta con la infraestructura y tecnología adecuadas para la disposición final de residuos sólidos.